Esto del blog fue buena idea, pero si no me invitan bien como quieren que entre. Una hora entre K y yo tratando de averiguar las configuraciones para poder entrar a escribir y empezar a compartir. Es curioso, yo creí que el día que escribiera por primera vez en un blog es porque realmente tenía yo algo importante que decir, pero el punto es que me he tardado tanto y es tan noche que por ahora tendré que conformarme con avisar que estoy aqui.
El ver que la hora del reloj ya marca una hora de madrugada pues no me deja otra opción que solo despedirme por el momento, mañana regreso al ciclismo después de 3 semanas de estar de haragán y buscando en las delicias de los vicios y los excesos un motivo para evitar estar un sábado en la noche solo y sin saber que hacer como hoy, pero pues me he dado cuenta que mi gran amigo
Mochi es un lobo estepario igual a mi en estos momentos (jajajaja)
En fin un abrazo dejo aqui, para aquel que lo quiera recibir, mañana le seguimos con las historias del paracaídismo, por hoy solo tengo sueño y ya.
Z
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues después de un buen rato de intentarlo al fin se logró la mochi-conexión bloguera. Yo también tenía pensado hacer un post cachichurris pero pues ya mejor mañana!!
ResponderEliminarMr. Z Navigator wellcome to pachanga!!!
ResponderEliminar