lunes, 29 de marzo de 2010
Detenerse en la rutina un momento para abrazar
Feliz cumpleaños querido Galo.
jueves, 25 de marzo de 2010
Un relato trenzado con Mallory (ficción)
El tiempo y el espacio se habían hecho finitos, incluso suspendidos. No había impulso posible y por tanto no existía un salto posible. Sumergirse en el agua fría no sucedería. El miedo había detenido al tiempo. Entonces, la finitud fue imposible de contener. Se desbordó. El tiempo se desencadenó en una vertiginosa sucesión. No había impulso posible ni salto posible, pero el tiempo era de nuevo inmenso. La piel se había secado al sol, los tucanes susurraban en las copas de los árboles. No iba a saltar, recogió sus cosas y se marchó.
Irvine había sido devorado. Saturno se encargó de ello. Un último impulso, ¿lúdico? Y nueve años después el piolet seguía allí.
Se cayó. En un primer momento no podía respirar. Pero la vida le inundaba. Al borde de la muerte todo el cuerpo reacciona afirmando la vida, el flujo vital viaja hasta los rincones más recónditos, animando, reconstruyendo. Sin duda es un gran momento. Pero la vida que inundaba a Mallory encontró un cuerpo que ya no la pudo contener. El frío es vida. Lo último que sintió fue la vida.
domingo, 21 de marzo de 2010
YA LLEGUÉ
El ver que la hora del reloj ya marca una hora de madrugada pues no me deja otra opción que solo despedirme por el momento, mañana regreso al ciclismo después de 3 semanas de estar de haragán y buscando en las delicias de los vicios y los excesos un motivo para evitar estar un sábado en la noche solo y sin saber que hacer como hoy, pero pues me he dado cuenta que mi gran amigo
Mochi es un lobo estepario igual a mi en estos momentos (jajajaja)
En fin un abrazo dejo aqui, para aquel que lo quiera recibir, mañana le seguimos con las historias del paracaídismo, por hoy solo tengo sueño y ya.
Z
viernes, 19 de marzo de 2010
martes, 16 de marzo de 2010
Ciclos
Estudiante de MBA atrapado entre 2 tareas que debe entregar pronto, una carta de amor un tanto apresurada que ya atravesó 2 océanos (el Atlántico y el informático) y unas tremendas ganas de no hacer nada y qué se encuentra en ése otro océano llamado Twitter? pues esto:
YouTube - Cycles
La neta me hizo el día....o quizá deba decir la noche ji ji ji.
martes, 9 de marzo de 2010
Encontrado
http://xalotli.blogspot.com/
Un abrazo
lunes, 8 de marzo de 2010
entre dos alicias y una montaña mágica

A perfect day.
Sí, estaba fundido por haber trabajado el sábado por la tarde. Y estaba un poco desanimado por que nuestro plan se había frustrado. El sábado nevó y la ruta dejó de ser la adecuada. Cambio de plan, mejor la circular de Hoyo de Manzanares. Veinte kilómetros de barro, nieve, agua, arroyos, charcas, bajadas y subidas.
Un par de ocasiones la rueda de mi bicicleta se quedó atrapada en el barro, pero en general se pedaleaba bien. Cruzar los ríos era lo más divertido. En uno de ellos paseaba una familia, los padres indicaban a sus hijos que no se mojaran que tuvieran cuidado con el río. Estaban en ello cuando, bum, Nestor y yo llegamos después de una bajada, nos hundimos más de media rueda, pies incluidos y seguimos, pero alcancé a ver la cara de los niños (jajaja). En otro arroyo mi rueda delantera se clavó y yo salí volando, fue divertidísimo.
Llegamos a casa rotos, sucios, empapados, sudados, manchas de barro en la cara, encantados. Encendimos la chimenea y descansamos bebiendo un té.
Un momento perfecto.
Nestor se escaqueó, no se quedó a comer. Setas y champiñones. Delicioso. Me quedé dormido. Por la tarde fuimos a un cumpleaños de un amigo de Tonatiuh.
Fue un rico domingo.
G